domingo, 26 de junio de 2011

Los Hoteles mas Costosos y Lujosos del Planeta




Lujosos y Costosos Hoteles alrededor del mundo
El día de hoy vamos a hablar de aquellos hoteles reservados solo para personas que puedan afrontar un alto costo en alojamiento y es que vamos a conocer a los hoteles más caros del mundo, donde el lujo y la elegancia es lo que predomina.

Empecemos viajando hacia Dubai, capital de los Emiratos Árabes, donde se ubica el famosísimo hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, el cual tiene nada menos que 10,000 pies de altura. Aunque parezca sorprendente, este edificio está construido sobre una isla artificial por lo que hospedarse aquí es realmente un lujo. Te interesará saber que todas las suites ofrecen al viajero personal asignado especialmente para satisfacer sus gustos durante las 24 horas del día. Asimismo el interior de las habitaciones está decorado de manera ostentosa. ¿El costo de pasar la noche aquí? Si te animas a optar por una de las habitaciones más baratas entonces deberás pagar alrededor de 1,770 dólares, ahora bien, si quieres sentirte como todo un jeque árabe y pasar la noche en la Suite Presidencial entonces deberás desembolsar nada menos que 10,000 dólares. Otro de los hoteles más caros y lujosos del mundo también se posa en la ciudad de Dubai. Nos referimos al Dar Al-Masyaf, el cual es un resort de la isla de Jumeirah.
Moscú, la capital de Rusia es otra de las sedes mundiales de los hoteles más exclusivos del mundo. Asimismo España no escapa de la exclusividad. En la Madre Patria podemos encontrar hoteles de lujo, carísimos todos, como el Ritz de Madrid, el Palace de Madrid, el Alfonso XIII de Sevilla, el María Cristina de San Sebastián, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario